sábado, 5 de mayo de 2012

El debate en "Leyendas de Tijuana"


En vista que mucha gente quiere este debate en cadena nacional y por todos los medios, el equipo de Leyendas de Tijuana los invita a ver y hacer conciencia desde aquí —el blog de leyendas— el debate de nuestros candidatos a la presidencia; es hora que nos unamos, hora de poner nuestro granito de arena para una mejor nación.

Votemos por quien nos parezca más sensato y conteste a un —cómo— más realista.


Recuerda el debate es el domingo 6 de mayo a las 6 de la tarde hora del pacifico mexicano, 8 central.

¿Contamos contigo?

2 comentarios:

  1. Yo me lo avente de principio a fin.. no me perdi de nada, ni aunque anduviera una mosca rondeando dando lata.. je je je!

    Quisiera ver en la silla presidencial una mescla de la ideologia de Quadri y el nacionalismo de Lopez Obrador, pues ya que en Mexico siempre hemos sido tann progresistas liberales, asi como nacionalistas y conservados en nuestras costumbres y cultura.. no podemos ser ni mas de uno, ni menos de otro.

    Quadri mira las cosas desde un extremo observador y estudiado en Americanismo aprendido en las Harvard's y Yale's.. Lopez-Obrador un genio en la politica de Mexico, super-entendido en la esclavitud porfirista, maximata, en la cual Mexico continua siendo vendido y esclavizado.

    Creo yo de que nos hace falta un Nacionalismo Progresista, el cual Lopez-Obrador y Quadri juntos quizas pudieran lograr, si es que pusieran mentes a trabajar unidas por el bien de La Nacion.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo totalmente contigo, lastima que dificilmente nuestros politicos mexicanos saben, quieran o puedan trabajar juntos, seguramente poniendolos a trabajar juntos a todos, el país saliera adelante. Uno solo no puede, y esto aplica con todos los ciudadanos; quien nos devide? a lo mejor esto es algo que aprenderan las nuevas generaciones y un dia seamos mas unidos y no tan facilones para devidirnos... Por lo pronto creo que el debate lo gano Quadri fue el unico que propuso y no le entro a los chismes de labandero...

    ResponderEliminar